domingo, abril 27, 2008

Viaje


El título me lo sugiere Corpi con su comentario del día 19 del abril.

Dude entre poner el título al post que he puesto... u otros. Pero he puesto este, porque los otros me parecieron pesimistas o algo tristes, y no es el caso, o, al menos, no lo es hasta el punto de, por título, resaltarlo.

He estado y estoy... a otras labores dedicado. Muy dedicado. Eso hace que ni escriba ni visite sitios de escribidoras y escribidores en blog. Y las dos cosas siento, porque leer y escribir opiniones y personales visiones es buen ejercicio.

Pero ahora toca aquello que toca... y no otra cosa. Y es así, que elegimos siempre... Jugando al azar que es la vida.

Las ganas de escribir... de tantas cosas, son tentaciones que con frecuencia me rozan. Pero soy exigente conmigo mismo y tantas veces torpe. Por eso, porque escribir algo implica tiempo y esmero y el tiempo ahora es ocupado por asuntos que ni quiero ni quiero dejar a un lado... A esto del sostenimiento del blog le puedo dedicar ratos, cortos... Ese es el viaje y la ausencia.

Pero todo está bien, aunque todo este mal... !Porque hay que ver... ay!... !Como están las cosas! Pesimistas y grises... Estresantes y críticas...

¡Desproporcionados que vivimos!... Insostenible que es el modelo, pese que nos empeñemos, ilusos, en imaginar lo contrario.

Ocupado estoy mucho, pero no desatento... Eso imposible, para mi. La atención es como gracia, que las hay, que te acompaña o no, mientras lo hace. Y, aunque quieras lo contrario, mientras te acompañe, no te suelta. Y te mantiene, como expectante, que eres, cuando así eres porque de la gracia atención (a la vida) eres compañero, o esclavo. Expectante y veedor del rededor y del centro mismo (otro viaje... ¡Bendito viaje!)

Y lo que se ve (quizá sea mis ojos)... no tiene buen color. Ni formas buenas tampoco. Egoístas que somos, al tiempo que osados. Ilusos

Bien...

Muchas gracias por las visitas... Gracias por la atención...

De corazón, claro.




la foto es de Andrea_Loria