viernes, febrero 08, 2008

Cambio inevitable




El señor Alarcón es presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba

Las dificultades económicas y las limitaciones democráticas en Cuba, se saben. Otra cosa es cómo se expliquen o cuáles sean sus razones.

En mi opinión, don Ricardo Alarcón ha preferido hacer uso del viejo, por antiguo, método manipulador, que no es exclusivo modelo de nadie y ejemplos pienso que sobran, consistente en desviar la atención llevando al absurdo el asunto. Antes que directamente enfrentando la realidad de Cuba.

La Revolución se hizo, y ha sido ejemplar la capacidad para sobrevivir 'el embargo' que es una guerra. La evolución es imparable también, y seguirá. Acabando con 'el embargo', pero terminando también con el modelo de democracia dirigida.

El día que finalice 'el embargo' también finalizará la razón de ser del absoluto poder del Partido. Ya no servirán justificaciones. La revolución sin libertad... no es nada. Y sin dinero tampoco, como Alarcón dice, a su manera.

En cuanto a "... la trabazón" en el cielo, consecuencia del número de aeronaves que se necesitarán, si se necesitan, en el caso de disponer de recursos el número de personas que en el planeta somos... Y gustarnos a todos viajar... Le creo, de verdad. Y me imagino gestión de tráfico tal... Y no llego.


No hay comentarios: