jueves, junio 21, 2007

Musas que me inspiran... no sé bien qué





Hoy voy a participarles la identidad de tres musas que me inspiran... algo.

En cualquier caso ellas -me inspiren a mi lo que me inspiren- merecen por su trabajo un espacio en el Blog.

El orden de las fotos no es necesariamente el orden en el cual están en mi paraíso de musas, pero eso es igual, a ellas seguro que no les importa, y a mi tampoco porque el politeísmo tiene estas cosas.

La idea de escribir este post nació leyendo a Glora y un artículo de El País en el que cuentan las horas bajas por las que atraviesa Ségolène Royal después de no ganar las elecciones presidenciales francesas y de afrontar la ruptura matrimonial con el Sr. Hollande, que mantenía una relación sentimental al margen de la pareja -vulgo, cuernos- (ver la noticia)

A punto estuve de escribirle a Madame Royal para expresarle mi apoyo sincero y desinteresado -la verdad es que asunto domésticos me entretuvieron e hicieron imposible la iniciativa-

Yo le hubiese escrito que si así lo entendía conveniente, corriendo -es un decir- me iría a París y, desde allí, la invitaría a Creta, por ejemplo, o a cualquier isla del Egeo. Estoy seguro que el azul del mar y el -creo- verde de sus ojos valen el esfuerzo financiero y la dedicación horaria -sobre todo cuando de sueños se trata-


P.D. Invitar a Madame Royal a Creta no debe ser entendido como una alusión directa al toro mítico, y en especial a su cornamenta... no vayan a creer!. Solo que salió así... sin más. Perfectamente podría haberla invitado también a pasar unos días en Fuerteventura, solo que Creta me resultó más... glamuroso?... sí, eso debe ser. Perdonen ustedes el devaneo.




La foto de Sigourney Weaver -musa entre las musas- es de EIFF

La foto de Susan Sarandon -activista y comprometida- es de polizeros

La foto de Ségolène Royal es de guillaumepaumier

3 comentarios:

José dijo...

Interesante post.
Coincido con tus apreciaciones. Para mi Ségolène es una musa que me inspira fortaleza, inteligencia, belleza. Vamos una dama en todo sentido. Te animo a que le escribas y tal vez... quien te dice, no será Grecia, pero puede ser una de estas isla, que ella le gustara más. A demás en el verano, siempre anda por aquí el Sr. Zapatero, que seguro no tendrá inconvenientes para alojarlos en La Mareta. Saludos desde esta isla.
José

Mari Triqui dijo...

La verdad es que has hecho un buen trío...

La vida siempre nos está ofreciendo nuevas oportunidades, seguro que Ségolène sabrá aprovechar ésta, después de todo no ser presidenta y divorciarte de un hombre con el que has estado treinta años y que te pone los cuernos son, desde mi punto de vista, dos regalos...

Creta es muy buena elección...

Besos

Antonio Ruiz Bonilla dijo...

Son mujeres con carácter, comprometidas, y seguramente ricas, lo cual lo hace todo más fácil, pero aún así, admirables. A Royal le has dispensado un trato especial en tu post, parece intuirse una tapada atracción física. En fin, tu sabrás, Florencia tampoco está nada mal para invitar a alguien a cenar. Un saludo y gracias por tus comentarios.