sábado, julio 14, 2007

Un espacio nuevo y algunas mudanzas


Como no hay uno sin dos –creo- he creado otro espacio. Escrito con teclado.

He publicado en él y con él algunas cosas que ya han estado por aquí. Esas las he subido –o mejor cambiado de sitio- en primer lugar, para que queden como las más antiguas. Otras, que estuvieron antes publicadas en La página de los cuentos, las he colgado también. Y unas terceras, pocas, que nunca antes habían salido del espacio del disco duro -pero también les llegó su hora pública-

El motivo del cambio y la ampliación es cuestión de espacio también. Me pareció más oportuno dejar en estos Colores los “temas” de ámbito social y llevarme a otro sitio –Escrito con teclado- aquellos de ámbito individual o personal. No por bipolar desdoblamiento sino por comodidad y organización.

Aquí dejo las palabras que explican mi visión de la vida social y pública, y aquellas que informan sobre los efectos y significados que a mi visión tienen los hechos y realidades que voy conociendo en noticias, informes o estudios.

Allí dejaré palabras que explican sueños; ficciones hechas realidad; realidad hecha ficción; sentimientos…

Una ocupación –como cualquier otra- que a mi me sirve para ser quien soy, siendo quien soy, desde donde estoy. Usando mi libertad –que es un bien precioso- y la tecnología de la información y la comunicación –que es invento valioso-

Ojalá -law šá lláh- con estas tecnologías y nuestro trabajo seamos capaces de generar nuevas formas de pacífica; libre; creativa; democrática; solidaria… convivencia social. Con la Internet; en la Internet y fuera de ella.

-siempre me sale el iluso, por ilusionado, que soy-





la foto es de samcampos

No hay comentarios: