Sucedió hoy, en Puerto del Rosario. Un niño de aproximados 6 años, falleció por causa del golpe recibido al caerle encima una portería en una cancha deportiva pública.
La noticia la aporta canariasahora.es
Resulta lamentable un suceso así e indignante que en unas instalaciones dependientes de la administración municipal no se hayan puesto las medidas oportunas para que un elemento como la portería –peligroso por su peso- esté instalado en precario, sin sujeción alguna al suelo, siendo por tanto inseguro y… causante de desgracia tal.
A los irresponsables municipales de quienes depende el área y el asunto en cuestión –con el alcalde a la cabeza, que para eso es el cargo-… les deseo lo mejor, aunque no lo merecen.
A la familia… ¿qué se le puede decir a la familia?
Indignante... e irresponsable.
2 comentarios:
Es horrible y terrible, indignante, pero, aparte de los calificativos que se le puedan dar al suceso- es que, un pequeñin a perdido la vida, su vida inocente-. Eso no tiene perdón, ni calificativo alguno que lo pueda justificar.
saludos
Después de hacer unas compras me senté en una heladería dispuesta a premiarme con una buena espuma de limón. He cogido el periódico mientras esperaba y he leído la noticia...
Pobre criatura, qué fácil era evitar su muerte...
(El limón está más agrio que de costumbre)
Un beso.
Publicar un comentario